Sergio García: “Las sensaciones ante el Uxama serán importantes de cara al play off”

El delantero del Zamora pasaba este jueves por la sala de prensa del Ruta de la Plata para analizar el último duelo de la temporada regular en El Burgo de Osma.

 Sergio previa uxama
Sergio previa uxama

Sin nada en juego. Nada en juego no, nos jugamos el campeonato aunque sea algo fácil de lograr por la situación. Nos jugamos el finiquitar el campeonato. Todavía falta Uxama que hay que ganarlo por lo que viene después.

Más que perder. Tenemos más que perder porque las sensaciones con las que terminemos el partido serán claves para el play off. Nos lo tomaremos como un partido más e intentaremos sacar los tres puntos y ganar la liga que es merecida y la hemos sufrido mucho. Nos ha costado demasiado ante rivales muy duros, lo celebraremos lo justo si ganamos y nos centraremos en lo que viene después.

Posibles rivales. Después del domingo lo que nos toca es estar atentos al sorteo y ver el equipo que nos toca. Pero repito que hasta entonces estamos centrados en el Uxama, hacerlo bien y llevar buenas sensaciones al play off.

Cosas que pulir. Siempre se puede mejorar. Habrá cosas en las que estemos bien, en otras peor. La semana pasada tuvimos la portería a cero, pero llevábamos varias semanas encajando. Creo que son aspectos a mejorar y es vital seguir con portería a cero. Se puede mejorar siempre y más ahora que es final de temporada y viene lo importante.

Nivel del equipo y cambios en el once. Nosotros estamos tranquilos porque dentro del vestuario sabemos que todos podemos jugar, estamos a buen nivel, y cuando decida el míster ahí estaremos. Todos estamos a buen nivel y sino jugamos habrá que fastidiarse y ayudar desde el banquillo.

Preferencias en el sorteo. Si acabamos campeones los demás serán todos primeros y si están ahí es por merecimientos. Pero no quiero ser pesado, debemos centrarnos en Uxama que es el partido que nos viene ahora.

Récords.
Batir récords históricos del club no es algo que nos hayamos marcado porque ni sabíamos que teníamos opciones de ello.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído