domingo. 18.08.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Sebas Ceballos anuncia que abandonará el BM Zamora al final de temporada

Sebas Ceballos anuncia que abandonará el BM Zamora al final de temporada
Sebas Ceballos anuncia que abandonará el BM Zamora al final de temporada

Tras seis temporadas en el club pistacho, el extremo chileno anunciaba este jueves su adiós del Balonmano Zamora. Ceballos leía una carta en la sala de prensa del Ángel Nieto arropado por todos sus compañeros en la que agradecía todos estos años en el club zamorano por su crecimiento como jugador y como persona. El chileno no quiso desvelar su destino pero sí mostró su intención de dejar al equipo en Liga Asobal.

El extremo chileno Sebas Ceballos se despedía este jueves del Balonmano Zamora. Lo hacía leyendo una emotiva carta en la que trataba de repasar las circunstancias que le llevaron a firmar en su día por el Balonmano Zamora, las experiencias vividas en los seis años que ha pasado en la capital del Duero y en los compañeros y amigos que deja en la ciudad y repartidos por España.

Las primeras palabras fueron para explicar los motivos que le llevaron a firmar por Zamora. Ceballos explicó que tras entender que en Chile podía ver estancada su carrera ante la falta de competitividad y de técnicos cualificados, decidió aceptar la oferta de Zamora. Una oferta que llegó a través de Estaban Salinas, a quien agradeció haber abierto las miras del BM Zamora al mercado hispanoamericano.

Tras confesar que fue difícil alejarse de los suyos, Ceballos relató las experiencias vividas en Zamora, su crecimiento como persona, donde ha terminado su carrera universitaria, y como jugador, ofreciendo su agradecimiento a jugadores que ya no están como Peli, Camino, Diego o Rodri, entre otros. Tras acordarse de los esfuerzos realizados por su familia, tener un recuerdo de su novia, y agradecer el trato de directivos, aficionados y medios de comunicación, también alentó a los jóvenes jugadores del MMT Seguros a seguir trabajando, a sus compañeros actuales el trabajo y el compañerismo del día a día y se detuvo con recuerdo especial a los más veteranos. Palabras emocionadas hacia Leo, Iñaki, Jortos, Guille u Octavio, por su recibimiento desde el primer momento y por transmitir los valores que han llevado al Balonmano Zamora a lo más alto.

Con una ovación cerrada de sus compañeros, y obligado a parar su discurso en varias ocasiones, Sebas Ceballos finalizaba sus palabras sin desvelar el club de destino aunque deseando lograr el ascenso a Asobal con el MMT Seguros.


Comentarios
Lo más