Leo Álvarez: “Debemos competir con las ganas propias de lo mucho que nos jugamos”

El entrenador del BM Zamora atendía este jueves a los medios de comunicación para analizar la última jornada de la liga regular en la que su equipo se juega entrar en la fase de ascenso. Una victoria ante Puerto Sagunto le clasifica matemáticamente mientras que un empate o una derrota le haría depender de terceros.

 Leo sebas previa puerto
Leo sebas previa puerto

Rival. Es un rival al que es complicado ganarle, ya lo comprobamos en la ida. Creo que tienen la mejor plantilla de la liga. Es verdad que Nava quizás compitió mejor y de ahí el ascenso, pero la mejor plantilla es la de Puerto Sagunto.

Oponente en el play off. La ilusión es esa, que sea el primero de dos enfrentamientos seguidos. Jugamos en caso y aquí estamos imbatidos. Es cierto que no es lo ideal jugarse el todo por el todo en el último partido, pero estamos en casa y hay que competir con las ganas e intensidad propias de lo mucho que está en juego. Los dos puntos dan la fase y dependemos de nosotros. Será obligatorio ganar.

Semana de trabajo. Estamos preparando el partido para que sea incómodo para el rival. Tendremos que hacer una defensa dura, con ayudas y correr arriba, que es lo que intentamos toda la temporada. Que ellos de desgasten y que sufran en su ataque y en nuestro ataque ser capaces de mover mejor el balón y ser rápidos.

El rival sin jugarse nada. No sé cómo vendrán ellos o si les interesa o no jugar contra nosotros en la fase. No obstante, no depende de ellos jugar contra nosotros porque depende también de Antequera. Nosotros vamos a competir al cien por cien.

Bajas. Jaime estará para el partido aunque ha tenido problemas físicos. El que seguro será baja es Dalmau.

Afición. Espero que se vacíen y que nos ayuden a lograr el objetivo. Que esté el Ángel Nieto lleno y que animen todo el partido. Eso nos hará competir al mejor nivel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído