Convocadas 660 plazas para las Fuerzas Armadas y Guardia Civil

El BOE publica plazas para el Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Cuerpo Militar de Sanidad y Guardia Civil.

 1417749
1417749

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este jueves la convocatoria de un total de 660 plazas para ingreso en los centros militares de formación de los Ejércitos y de la Guardia Civil en las modalidades de acceso directo con y sin exigencia de titulación previa, para la incorporación posterior como militar de carrera para el acceso de los futuros oficiales y suboficiales a los diferentes cuerpos y escales de las Fuerzas Armadas.

De esta manera, las plazas convocadas son de 315 para el Ejército de Tierra (215 oficiales y 100 suboficiales), 128 para la Armada (86 oficiales y 42 suboficiales), 127 para el Ejército del Aire (67 oficiales y 60 suboficiales), 25 para el Cuerpo Militar de Sanidad, 65 para la Guardia Civil.

Los plazos de presentación de solicitudes serán de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Las bases de las distintas convocatorias, así como información adicional, podrán consultarse en la página web del Ministerio de Defensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído