Los ingenieros técnicos industriales trasladan sus demandas a los candidatos a las Cortes

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Zamora (COPITIZA), mantendrá el próximo día 21 de mayo reunión de trabajo con los candidatos por Zamora a las Cortes de Castilla y León que en la actualidad cuentan con representación.

 2436220
2436220

En esta reunión de trabajo, los ingenieros técnicos industriales valorarán el estado de industria y comercio en la provincia, con propuesta de mejoras; presentarán el Plan de Atracción Industrial de la Provincia de Zamora; solicitarán una propuesta de acciones en relación a las licencias y agilización del trámite; y pedirán que se fomente la educación técnica.

Por otro lado, los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio escucharán las propuestas de los candidatos y propondrán una batería de medidas para dinamizar industrialmente la provincia de Zamora. Igualmente propondrán la colaboración entre el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Zamora y la Administración de la Comunidad.

Han confirmado la asistencia a esta reunión de trabajo por Podemos: Lorena Hernández Garavís; por el Partido Popular: Leticia García Sánchez; por Ciudadanos: María Teresa Gago López y D. José Antonio Bartolomé; y por el Partido Socialista Obrero Español de momento se ha confirmado la asistencia.

La reunión se celebrará a la seis de la tarde en el aula del colegio de este colectivo y estará coordinada por el decano José Luis Hernández Merchán y el resto de miembros de la Junta del Gobierno del Colegio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído