Tudanca: “Castilla y León no es la España vacía, es la España vaciada por las políticas del PP”

El candidato socialista asegura que su gobierno blindará las urgencias médicas.

 Tudanca
Tudanca

El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, aseguró hoy que “Castilla y León no es la España vacía”, sino que es la España “vaciada por las políticas del PP”.

Así lo señaló Tudanca hoy en el acto público celebrado en Palencia, donde estuvo acompañado por el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y por la candidata a la Alcaldía, Mirian Andrés.

Según recordó Tudanca, el PP “siempre ha negado la despoblación y es una crueldad decir que es un tópico”.

Tudanca pidió el voto para el PSOE e hizo un llamamiento a la movilización porque “¿Os imagináis lo que sería una Palencia socialista y una Castilla y León socialista con un gobierno socialista?”, remarcó.

Además, incidió en que “no hay que olvidar cada paso que se da cuando se consiguen derechos y no hay que dejar de dar la batalla porque no son para siempre. Hay que defender los derechos conseguidos cada día”, sostuvo Tudanca.

“Aquí sigue el PSOE para seguir defendiendo esos derechos ylibertades y para seguir avanzando” porque, argumentó, a los socialistas no nos molesta que haya ricos, lo que nos indiga es que haya pobres y por eso vamos a seguir luchando”.

“Queremos un mejor futuro para Castilla y León, con empleos dignos, para que los jóvenes no se tengan que marchar y para que por fin esta tierra piense en gran y sea una tierra con ambición. Ya es hora de que le llegue a Castilla y León esa oportunidad”.

Una tierra, continuó, en la que desde la Junta se blindarán las urgencias médicas después de que el PSOE haya conseguido paralizar su cierre porque los ciudadanos de la Comunidad tienen que tener los mismos servicios públicos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído