Antidio Fagúndez: “Estamos recibiendo el apoyo de los zamoranos en la calle”

El candidato a la alcaldía de Zamora del PSOE hacía balance este sábado de la primera mitad de la campaña electoral en un desayuno informativo.

 DSC 0002
DSC 0002

Pasado el ecuador de la campaña electoral de las elecciones municipales, Antidio Fagúndez explicaba que en todo este periodo está recogiendo las propuestas tanto de los ciudadanos como de las diferentes asociaciones, encuentros que ha calificado muy positivamente. “Estamos recibiendo el apoyo de los zamoranos en la calle”.

El candidato a la Alcaldía de Zamora asegura que tiene como aval para el 26M los resultados de las últimas elecciones generales. Precisamente, tal y como hacían en los anteriores comicios, quiso hacer un llamamiento este sábado al voto de los ciudadanos. “No solo nos jugamos el Ayuntamiento, sino también la Diputación. En una misma papeleta hay una doble oportunidad”.

En cuanto a la campaña como tal, una de las cosas que más subrayaba Fagúndez era su orgullo por la labor de sus compañeros del Partido Socialista. “Cada día defienden nuestras propuestas con una sonrisa en la boca e ilusión”.

No solamente será apoyado por los militantes del Partido Socialista en Zamora, sino que otras cabezas visibles del partido a nivel regional y nacional se personarán en la ciudad para ayudar al candidato. Mañana será el turno de Luis Tudanca, aspirante a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, que vendrá acompañado del ministro de Agricultura, Luis Planas. No será el único ministro en venir a la capital zamorana, sino también el de Interior. Fernando Grande-Marlaska visitará Zamora el próximo martes, cinco días antes de la celebración de las elecciones municipales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído