viernes. 13.12.2019 |
El tiempo

El PSOE propone un plan de dinamización específico para Zamora de cara a las elecciones autonómicas

El PSOE propone un plan de dinamización específico para Zamora de cara a las elecciones autonómicas
El PSOE propone un plan de dinamización específico para Zamora de cara a las elecciones autonómicas

La secretaria de Organización del PSOE, Ana Sánchez hacía balance de la campaña electoral en Zamora para las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán el 26 de mayo. Lo hizo este sábado en un desayuno informativo en el restaurante Sancho 2.

Ya en la segunda mitad de la campaña electoral, Ana Sánchez calificaba los próximos comicios autonómicos como “una oportunidad histórica”. La socialista aseguraba que “después de 32 años, en la Junta va a haber un cambio de color”. Dirigiéndose a los votantes, defendía la existencia de dos opciones para el 26M: “el modelo que perpetúa nuestros males endémicos, el abandono, la despoblación y la corrupción o la esperanza, oportunidades y ambición por esta tierra, que representa Luis Tudanca”.

Siendo más concreta, se refería a puntos concretos que defiende su candidatura para los próximos comicios, como los servicios públicos o la sanidad, principal caballo de batalla del Partido Socialista, según Sánchez. “No puede ser que haya listas de espera hasta 2021 o que se jueguen con los anhelos en las oposiciones de enfermería”. Por su parte, aseguraba que el PSOE garantiza “que haya incentivos para los médicos en la comunidad”.

También anunciaba un plan de dinamización específico para la provincia de Zamora, si gobierna su partido después de las elecciones autonómicas.

Ana Sánchez opinó también sobre la campaña para estos comicios que está realizando el Partido Popular, que “tiene bastante con encontrarse”, afirmaba la secretaria de Organización del PSOE. “Creo que el PP no se ha enterado de nada. Noto a Mañueco bastante perdido”. Comparando a los populares con los socialistas, comentaba que Tudanca “está haciendo una campaña propositiva, con medidas exitosas en otras comunidades”.

Dirigiéndose a los votantes zamoranos para las próximas elecciones, Ana Sánchez defendía la campaña electoral que está haciendo en Zamora, junto a Inmaculada García Rioja, Carlos Fernández o José Ignacio Martín Benito, entre otros. “Queremos mirar a la cara a los zamoranos y decirles que hemos sido su voz”.

Comentarios
Lo más