Una brigada de limpieza, más vigilancia y sanciones más duras, propuestas del PP contra los grafitis

Los populares presentaban este sábado la batería de medidas que pretenden llevar a cabo si alcanzan la Alcaldía en materia de grafitis y atención a los vecinos.

 IMG 20190518 114459
IMG 20190518 114459

Mayte Martín Pozo y parte de su equipo visitaban este sábado el parque de San Bernabé, ubicado en pleno casco antiguo. Se trata de una de las múltiples zonas que se encuentran en la ciudad repleta de grafitis, “un problema que afecta a toda la ciudad”, según exponía la candidata a la Alcaldía de Zamora, que tachaba de “indecente” y “lamentable” la situación de la muralla.

Ante eso, los populares se comprometen a que si alcanzan la Alcaldía pondrán en marcha una brigada de limpieza de grafitis. A mayores, se implementará una mayor vigilancia para minimizar al máximo el vandalismo y se buscarán sanciones más importantes para aquellos que ‘atenta’ contra el patrimonio o el mobiliario urbano.

En este sentido, Martín Pozo insistió en que el PP pretende poner en marcha un servicio por el cual se comprometen a solucionar en menos de 72 horas los problemas relacionados con el mobiliario urbano o vía público, en forma de reposición de mobiliario, fijación de baldosas sueltas y situaciones de esa índole. Igualmente se pondrá en marcha el teléfono 010 para que la relación entre vecinos y Ayuntamiento sea constante. “No se puede gobernar bien sin escuchar a los vecinos”, reconocía la candidata del PP a la Alcaldía.

También recordaron los populares la puesta en marcha de la aplicación ‘¿Qué hay de lo mío?’, mediante la cual todos los vecinos que tengan algún expediente en curso dentro del Ayuntamiento podrán saber en qué punto se encuentra. Por último, los concejales responsables del área tendrán atención al público dos tardes a la semana para escuchar las demandas.

“Frente al vandalismo hay que hacer más, sobre todo después de estos cuatro años de dejadez y desidia al respecto”, finalizaba Mayte Martín Pozo en su intervención.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído