domingo. 15.09.2019 |
El tiempo

La Feria Taurina de San Pedro de Zamora ya conoce a sus protagonistas

La Feria Taurina de San Pedro de Zamora ya conoce a sus protagonistas
La Feria Taurina de San Pedro de Zamora ya conoce a sus protagonistas


Los empresarios de la Plaza de Toros apuestan para este año por dos festejos, los días 29 y 30 de junio en la capital zamorana. El día 29 pisarán el albero Morante, El Juli y Manzanares con toros de Daniel Ruiz. Mientras, el día 30 el turno será para los rejones con figuras como Sergio Galán, Telles y el archiconocido Diego Ventura con toros de Romao Tenorio.


Los aficionados taurinos de Zamora volverán a disfrutar este año de un cartel de mucho nivel en la Feria Taurina de San Pedro. Un cartel que se presentaba este sábado y que recibía el aplauso de los entendidos que no se quisieron perder un acto que sirvió para desvelar los nombres de los protagonistas que estarán durante las próximas fiestas en el coso taurino zamorano.

El periodista Domingo Nieto fue el encargado de presentar el acto. Tras una breve intervención, ofreció la palabra al empresario de la plaza, Carlos Zúñiga, que agradeció el apoyo de los aficionados y explicó lo complicado que resulta siempre cerrar un cartel de nivel. Un cartel que este año tendrá dos festejos, los días 29 y 30 de junio en la capital zamorana. El día 29 pisarán el albero Morante, El Juli y Manzanares con toros de Daniel Ruiz. Mientras, el día 30 el turno será para los rejones con figuras como Sergio Galán, Telles y el archiconocido Diego Ventura con toros de Romao Tenorio.

Tras él, el turno fue para Domingo Delgado, que realizó el pregón de la fiesta. Fue un pregón en el que defendió la fiesta y pidió la unión de todo el sector para mantener la tauromaquia. Igualmente lanzó un guante a los propietarios de la plaza y a las instituciones para realizar una remodelación de la Plaza de Toros para que recupere su esplendor de décadas pasadas. El acto lo clausuraba Mayte Martín Pozo, presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, que mostraba su apoyo firme a la tauromaquia.

Los precios para la corrida de toros oscilan entre los 35 euros de grada sol hasta los 140 de barrera sombra; mientras que para los rejones los precios oscilan entre los 30 y los 110 euros. Por otro lado, los interesados en adquirir el abono para los dos festejos podrán hacerlo desde 58 euros hasta los 225 euros. Además se lanza un abono especial para jóvenes menores de 20 años en grada sol por 30 euros. Las entradas pueden adquirirse en www.circuitostaurinos.es a partir de este sábado.

Comentarios
Lo más