Tudanca y el ministro de Agricultura abren la ronda de visitas de personalidades del PSOE a Zamora

Los socialistas zamoranos, Antidio Fagúndez y Ana Sánchez, estarán acompañados este domingo por el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, y Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación. El próximo martes será el turno del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

 WhatsApp Image 2019 05 18 at 12.16.39
WhatsApp Image 2019 05 18 at 12.16.39

El PSOE de Zamora no encarará la recta final de la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas en solitario. Grandes personalidades del partido se acercarán a la capital zamorana hasta la celebración de los comicios.

Esta ronda de encuentros comenzará este domingo, con la presencia del candidato del Partido Socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, y el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. Las cabezas visibles del partido a nivel autonómico y nacional acompañarán a las 12:00 en la plaza del Mirador del Troncoso al aspirante a la Alcaldía de Zamora, Antidio Fagúndez, y la secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez.

Además, aunque todavía se desconoce la hora y el lugar, el PSOE de Zamora confirmaba esta mañana la presencia del Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, en Zamora el próximo martes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído