El CD Benavente aparta al CD Villaralbo de la lucha por el ascenso a Tercera

Los benaventanos, sin nada en juego, doblegaron a los azulones por 2-1 y dejan al equipo de Mario Prieto sin opciones de alcanzar el subcampeonato, que este año tiene muchas probabilidades de tener el premio del ascenso a Tercera.

 DSC 0813
DSC 0813

El CD Villaralbo estará otro año más en la Regional de Aficionados. Este sábado fue precisamente otro equipo de la provincia de Zamora, el CD Benavente, el encargado de despertar del sueño del ascenso a la escuadra villaralbina. Y es que los tomateros, pese a tener la temporada hecha, afrontaron el duelo como si les fuera todo en el envite y se llevaron la contienda por 2-1 frente a un CD Villaralbo que no estuvo cómodo en la mayor parte de las fases del encuentro.

Salió bien el equipo de Mario Prieto, pero tras fallar las primeras claras ocasiones generadas, veía como el CD Benavente anotaba dos tantos en sus dos primeras llegadas. A partir de ahí, un equipo tomatero muy motivado seguía apretando en busca de abrir todavía más brecha en el marcador. Todavía noqueado, llegaba al descanso el CD Villaralbo cayendo por ese 2-0. Un resultado que alejaba el objetivo del ascenso a los villaralbinos.

La salida de vestuarios no fue del todo buena, pero a los cinco minutos de la reanudación Viti acortaba distancias con el 2-1 dando algo de esperanzas a los azulones. No obstante, y aunque hubo fases en las que el Villaralbo rondó el gol del empate, la escuadra de Mario Prieto nunca llegó a estar cómoda del todo sobre el césped y el paso de los minutos se convertía en una cuenta atrás que era imposible de parar.

Así se llegaba al final del duelo, con la victoria del Benavente por 2-1 a un Villaralbo que se despide del sueño del ascenso al caer ante el otro representante de la provincia de Zamora en la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído