Leo Álvarez: “Ganar hoy nos ha dado ese punto de chispa que necesitamos”

El técnico del MMT Seguros atendía a los medios de comunicación después de la victoria de su equipo ante Puerto Sagunto, en la que los pistacho certificaban su pase a la fase de ascenso.

 IMG 20190518 WA0067
IMG 20190518 WA0067

El mejor partido del año. Quizá teníamos mucha más obligación de ganar que ellos. La actitud ha sido la mejor. El único pero que pongo es la irregularidad fuera de casa, pero estamos muy contentos por conseguir los objetivos. Hay que felicitar a los jugadores porque es gracias a ellos.

Puerto Sagunto en segunda fase. Tiene potencial. Va a ser muy difícil, en su casa. Vamos a competir al máximo y que a un partido tengamos el mayor número de opciones. Vamos a ir ahí a competir al mejor nivel. Si ganamos nos alegraremos y si perdemos lo habremos dejado todo en la pista.

Pendiente del partido de Antequera. He preguntado en el descanso y no he vuelto a preguntar hasta el final del partido. Dependíamos de nosotros mismos.

Descanso hasta el play off. Vamos a hacer una mini pretemporada. Tenemos mucho vídeo de Puerto Sagunto y lo prepararemos a conciencia.

Puntos débiles de Puerto Sagunto. Todo el mundo tiene debilidades. Es un partido difícil porque nos jugábamos mucho y ellos menos. Seguro que podemos analizarlo y sacar información.

Lesión de Dalmau. Va a llegar muy justo. Estamos pendientes del resultado de la resonancia. Parecía que no tenía rotura, pero podíamos temernos que sí. Si no lo tiene, llegará a tiempo. El lunes tendremos los resultados.

Regularidad. Hay que ajustar porque hemos tenido una segunda vuelta en la que hemos tenido una subida de nivel y luego hemos tenido un pequeño bajón. Ha habido miedo a fallar en los partidos en los que nos jugamos la fase.

Play off. Vamos a salir con todo. Vamos a ir a sacar el mejor resultado posible. Ganar hoy nos ha dado ese punto de chispa que necesitamos. Voy a estar apretando al máximo a mis jugadores para que ellos no estén cómodos en ningún momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído