miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Jaime González: “Hasta que quedaban dos o tres minutos no lo vimos hecho”

Jaime González: “Hasta que quedaban dos o tres minutos no lo vimos hecho”
Jaime González: “Hasta que quedaban dos o tres minutos no lo vimos hecho”

El extremo del Balonmano Zamora MMT Seguros pasaba por sala de prensa este sábado para analizar la victoria de su equipo y la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Asobal.

Jaime González era el jugador que pasaba este sábado por la sala de prensa del Ángel Nieto para valorar el triunfo del MMT Seguros y sobre todo el pase al play off por el ascenso. Un partido que estuvo controlado en todo momento, pero en el que desde dentro solo se vio ganado al final. “Hasta que quedaban dos o tres minutos no lo vimos hecho, por no nos podíamos fiar ya que es un equipo que hace goles muy rápido y muy fácil”, exponía Jaime en sala de prensa.

El propio extremo pistacho marcaba como clave el juego alegre que tuvo el equipo: “La clave es que al final nosotros hemos ido a muerte y sabíamos que ellos iban a hacer rotaciones, iban a dar descanso a sus mejores jugadores, y la clave era ir a tope para no dejarles entrar en partido”; en este sentido, añadía: “Sabíamos que podíamos hacerles daño con primeras y segundas oleadas, corriendo mucho, porque ellos al final no bajaban muy bien, no estaban atentos al repliegue, y es un gran arma que tenemos para hacerles daño”.

Hay que recordar que Jaime González lleva varios días arrastrando molestias físicas, pero este sábado pudo estar para ayudar al equipo en la victoria. “Esta semana he entrenado sin dolores y he podido estar bien para el partido”, reconocía Jaime

Por último, sobre la similitud o no del duelo de este sábado con el que se encontrará el MMT Seguros en la fase de ascenso de Puerto Sagunto, Jaime González reconocía que será un duelo completamente diferente: “Allí en su casa irán a muerte y van a tener la afición empujando. Seguro que será un partido muy complicado”, zanjaba.

Comentarios