Eva Barrios se cuelga el oro en el K1 500 de la Copa de España

La zamorana, que había sido cuarta en el K1 200 metros se desquitaba horas después logrando la primera posición en el medio kilómetro.

Eva Barrios en una foto de archivo
Eva Barrios en una foto de archivo

Eva Barrios, palista zamorana del Durius Kayak Tecozam Viajes Sanabria, cerraba un buen sábado en la Copa de España que se está celebrando durante este fin de semana en el Embalse de Pontillon De Castro- Verducido (Pontevedra). La zamorana, tras ser cuarta en la explosiva distancia de 200 metros, mostraba todo su potencial en la prueba del medio kilómetro, y se coronaba campeona.

Barrios paraba el crono en 1:57.989, aventajando en dos segundos a la segunda y tercera clasificada, que fueron Bárbara Pardo y Miriam Vega, respectivamente. La también zamorana Mirella Vázquez, que en la prueba de 200 metros había sido tercera, en esta ocasión tuvo que conformarse con la sexta plaza.

“Contenta con los resultados y con las sensaciones. Esto acaba de empezar”, comentaba Eva Barrios al finalizar la jornada, en referencia a las buenas sensaciones que está teniendo en estas primeras pruebas del calendario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído