lunes. 19.08.2019 |
El tiempo

Andy y Lucas hacen vibrar a Monfarracinos

Andy y Lucas hacen vibrar a Monfarracinos
Andy y Lucas hacen vibrar a Monfarracinos

La localidad disfrutó de la actuación de la famosa pareja, en una noche fría en la que la entrada al evento era gratuita.

El concierto de Andy y Lucas era un éxito en la madrugada del sábado al domingo. Miles de personas se acercaban al municipio zamorano para escuchar a los gaditanos, que presentaban en Monfarracinos 'Nueva Vida', su octavo álbum de estudio. Este evento había sido organizado organizado por el Ayuntamiento de la localidad, Producciones Benavides y Alefrán Macrodiscoteca.

La lluvia, que llevaba amenazando a la provincia de Zamora durante dos días, finalmente decidiría darle una tregua a Monfarracinos para que el evento que estaban esperando los asistentes fuera un éxito. Y así sería. La pareja gaditana no solo presentaría su nuevo álbum, sino que haría que los seguidores que se habían acercado al municipio zamorano vibraran con las canciones que les hicieron saltar a la fama.

Andrés Morales y Lucas González se criaron en el barrio de La Laguna, en Cádiz, estudiaron en el mismo colegio antes de dedicarse a la música. En 2003 editaron su primer álbum Andy & Lucas con trece canciones, y su sencillo Son de amores se convirtió en el éxito del verano. Vendieron más de 500.000 copias. En 2004 fueron los encargados de llevar a cabo el pregón del Carnaval de Cádiz. En 2017 deciden unirse con la editorial Círculo Rojo para publicar una biografía sobre ellos contando cómo fue su carrera musical y sus momentos.

Más de 15 años en los que ha sumado más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos a los que ahora suman una cita en la provincia de Zamora el próximo 18 de mayo.  


Andy y Lucas Monfarracinos (1)

Comentarios
Lo más