sábado. 21.09.2019 |
El tiempo

Nieves García: “Moraleja del Vino es un pueblo de izquierdas en el que va a gobernar el PSOE”

Nieves García: “Moraleja del Vino es un pueblo de izquierdas en el que va a gobernar el PSOE”
Nieves García: “Moraleja del Vino es un pueblo de izquierdas en el que va a gobernar el PSOE”

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Moraleja del Vino pide el voto a los vecinos acompañada de la también candidata en el municipio y a las Cortes de Castilla y León, Inmaculada García Rioja, y los candidatos zamoranos Carlos Fernández e Irene Queipo.

La Candidata del PSOE a la Alcaldía de Moraleja del Vino, Nieves García, se muestra convencida de que “el cambio es posible en el pueblo. Los vecinos están cansados de alcaldes del PP que no hacen nada para mejorar y nos muestran su apoyo para que el próximo domingo 26 de mayo cambiemos el rumbo y el PSOE gobierne el ayuntamiento”.

Nieves García reparte programas electorales y material informativo entre los vecinos del Moraleja del Vino acompañada de la también candidata en el municipio y a las Cortes de Castilla y León Inmaculada García Rioja y los candidatos zamoranos Carlos Fernández e Irene Queipo. “Nos gusta escuchar a la gente, conversar, que nos trasladen sus propuestas, sus ideas, sus quejas, sus sugerencias…. Es lo que echan de menos, un Ayuntamiento cercano”.

“El pasado día 28 de Abril el PSOE ganó con claridad las elecciones generales en Moraleja del Vino con un 33,47% de los votos. A mucha distancia de Ciudadanos y del PP. Ese resultado abre la puerta al cambio en Moraleja y por eso estamos hablando con todos los vecinos, para pedirle su apoyo y para que sepan que el PSOE puede ganar las elecciones al Ayuntamiento”, señala la candidata a la Alcaldía.

Las Candidatas del PSOE al Ayuntamiento de Moraleja Nieves García e Inmaculada García Rioja conversan con los vecinos y les informan de sus propuestas. “Queremos crear un bolsa de empleo para que se registren todas las ofertas de empleo y queremos incorporar al Ayuntamiento la participación de los vecinos, contar con ellos para hacer políticas de servicios sociales y sanidad, de cultura y deporte, de educación y medio ambiente, de igualdad y mujer o para buscar fórmulas de desarrollo económico y comercio en el municipio”.

Nieves García también recoge las propuestas de los vecinos para que mejoren las infraestructuras, equipamientos y servicios de Moraleja del Vino, “algunos de ellos muy deficitarios durante los últimos años”.

Los candidatos del PSOE comparten la hora del aperitivo con los vecinos en los bares de la plaza de Moraleja del Vino, un momento distendido para conversar y hablar de los problemas del municipio, también del futuro. “La gente de Moraleja sabe que el PSOE puede gobernar y se nota en el ambiente y en cariño que nos trasladan” subrayan Nieves García e Inmaculada García junto a Irene Queipo y Carlos Fernández.

Comentarios