Los zamoranos se mueven por su salud

La AECC Zamora organiza una nueva edición de esta actividad que se desarrollará este domingo con multitud de actividades de ocio y deporte.

 IMG 20190519 WA0047
IMG 20190519 WA0047

La zona de los Tres Árboles de Zamora acoge este domingo una nueva edición de la feria '¡Muévete por tu salud!' que se celebra en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Una feria que otro año más estará organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer y en la que participarán diferentes colectivos, asociaciones, instituciones y empresas de la ciudad.

Ciclo indoor, camas elásticas, GAP, Zumba Strong, Body Balance, Bodyattack, Bodycombat, Zumba Strong Tonic, Funky Fusión, fitness, CrossFit, ABD, defensa personal, Kick Boxing, ruta en bici, actividades para niños o Tiro con arco están siendo muy demandadas por los zamoranos en una jornada soleada y con temperaturas que rondan los veinte grados. En total veintiocho actividades que se están llevando a cabo durante todo el día en el escenario de los Tres Árboles, la zona de césped, la zona de carril bici y la Ciudad Deportiva.

La novedad este año es la inclusión de Tiro con arco y piragüismo dentro de las actividades gracias a la colaboración de ambas delegaciones. También se incluye como novedad la presencia del deporte de la petanca para llamar la atención de una población de edad más avanzada.

Todas las actividades son gratuitas y su objetivo es invitar a los zamoranos a que realicen deporte para intentar mitigar el impacto de las enfermedades. En este sentido, esta actividad está dentro del programa de prevención de la AECC, que en los últimos tiempos está apostando por el deporte y la alimentación en este sector.

2435121

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído