domingo. 15.09.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora quiere sellar en El Burgo de Osma el título de campeón de liga

El Zamora quiere sellar en El Burgo de Osma el título de campeón de liga
El Zamora quiere sellar en El Burgo de Osma el título de campeón de liga

Los rojiblancos saben que solamente una situación rocambolesca les apartará del título, pero quieren afrontar el duelo con la máxima intensidad para llegar a la fase de ascenso con una racha de siete triunfos consecutivos. Una vez que finalice el duelo, los pupilos de Movilla esperarán rival, que se conocerá este lunes a primera hora de la tarde.

El Zamora CF viaja este domingo a El Burgo de Osma para verse las caras con el ya descendido Sporting Uxama a partir de las seis de la tarde. Los rojiblancos saben que tienen el título prácticamente hecho y solamente una hecatombe les dejaría si entorchado de campeón. No obstante, asumen con responsabilidad una contienda que podría llevarles a sumar siete victorias consecutivas en el tramo final de liga, algo que solo han logrado hasta ahora dos equipos en los últimos quince años.

David Movilla no ha dado pistas sobre el once que presentará en el estadio soriano, aunque ya en la previa advirtió que estando todos los jugadores disponibles dispondría el mejor once posible para intentar ganar, sin mirar que el campeonato estuviera prácticamente certificado. Es por ello que es una incógnita saber si sobre el césped de El Burgo de Osma se verá el equipo teóricamente titular en play off o un once con muchas rotaciones para dar descanso a los futbolistas más utilizados hasta ahora y tratando de meter en dinámica a los que han disfrutado de menor participación.

Hay que recordar que el Sporting Uxama es ya matemáticamente equipo de Regional de Aficionados y colista, pese a todo tratará de despedirse de su afición de la mejor manera posible, ganando al líder del grupo. Un líder, el Zamora, que una vez que pase el choque de este domingo se pondrá a preparar de lleno la fase de ascenso a Segunda División B. Fase para la que conocerá rival este lunes, en un sorteo que comenzará a las cuatro y media de la tarde.

Comentarios
Lo más