jueves. 17.10.2019 |
El tiempo

El PSOE muestra su determinación de conquistar el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora

El PSOE muestra su determinación de conquistar el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora
El PSOE muestra su determinación de conquistar el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora

En un mitin celebrado este domingo en la plaza del Troncoso, Antidio Fagúndez y Ana Sánchez defendieron su objetivo de conseguir la Alcaldía y la Presidencia de la Diputación de Zamora, además de mostrar su apoyo a Luis Tudanca en las elecciones autonómicas.

El PSOE de Zamora continuaba esta mañana su campaña electoral con las visitas de Luis Tudanca y de Luis Planas, ministro de Agricultura. La primera en tomar la palabra fue Ana Sánchez, secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León. “Hemos estado en los municipios, en los campos, en las manifestaciones”, comentaba la socialista, que les aseguraba los zamoranos que si aumenta el número de procuradores en la provincia de su partido, este ganará las elecciones autonómicas. “Hemos llevado vuestras voces a las Cortes de manos de Luis Tudanca”.

Centrándose en la provincia de Zamora, Sánchez se dirigía a las dos personalidades del PSOE a nivel regional y nacional. Al ministro de Agricultura, con el que coincidió en la manifestación de la ‘España vaciada’, le trasladaba los problemas de esta tierra. “Estás en el epicentro de la despoblación hoy”. También tuvo palabras para el candidato a la Alcaldía, Antidio Fagúndez, al que describió como “una persona que se ha dejado la piel por Zamora de una manera desinteresada”.

El propio aspirante a gobernar el Consistorio presentaba a su equipo en un vídeo, recordando que “un ayuntamiento no lo compone una persona”. Sus compañeros, según Fagúndez, han coordinado y elaborado las propuestas de la campaña electoral, y “son referentes en Deporte, Industria y en otras materias”.

En cuanto al día de las elecciones del 26 de mayo, el candidato a la Alcaldía recordó que no solamente se elige ese día al equipo de gobierno del municipio, sino también al de la provincia. “Vamos a elegir al alcalde y vamos a cambiar el gobierno de la Diputación Provincial”.

Comentarios
Lo más