domingo. 15.09.2019 |
El tiempo

Tudanca: “Un Gobierno socialista le devolverá a Zamora todo lo que nos ha dado”

Tudanca: “Un Gobierno socialista le devolverá a Zamora todo lo que nos ha dado”
Tudanca: “Un Gobierno socialista le devolverá a Zamora todo lo que nos ha dado”

El candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León del PSOE visitaba la capital zamorana este domingo, junto al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

Una semana antes de la celebración de las elecciones autonómicas, Luis Tudanca visitaba Zamora para mostrarle su apoyo al candidato a la alcaldía, así como para continuar su campaña electoral para los comicios regionales.

Dirigiéndose a Antidio Fagúndez, el candidato a presidir la Junta alababa su labor. “Ha demostrado seriedad, trabajo. Se merece ser alcalde y Zamora se merece a Antidio”. Tudanca se refirió a un posible gobierno socialista tanto en la capital zamorana, como en Castilla y León y en España. “¿Os imagináis lo que sería para esta provincia un alcalde, un presidente de la Junta, y un presidente del Gobierno socialista? Un Gobierno socialista le devolverá a Zamora todo lo que nos ha dado”.

También tuvo palabras para Ana Sánchez, a la que le reconoció su trabajo como secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León. “Sé que vamos a trabajar tú y yo. Hoy no estaríamos tan cerca de ganar la Junta si no fuera por ti”.


Mitin psoe luis planas tudanca (99)

Defendiendo la labor que ha ejercido el PSOE desde los últimos comicios autonómicos, Tudanca recordaba los planes de industrialización de Benavente, y los fondos europeos para la despoblación. “¿Os imagináis lo que podríamos conseguir para Zamora en la Junta si hemos hecho eso desde la oposición”.

Por último y animando al Partido Socialista zamorano, el aspirante a la Presidencia de la Junta se deshizo en loas para los militantes del partido en la provincia. “Habéis logrado que Zamora deje de ser invisible porque la Junta la había dejado abandonada”.

Comentarios
Lo más