martes. 18.06.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Sergio García se retira lesionado tras un choque con el portero del Uxama

Sergio García se retira lesionado tras un choque con el portero del Uxama
Sergio García se retira lesionado tras un choque con el portero del Uxama

El delantero zamorano chocó con el portero del Uxama en el ecuador de la segunda parte y, en ese momento, se dañó la clavícula. Pese a que todavía se desconoce el alcance de la lesión, los primeros pronósticos indican que puede ser grave.

Malas noticias para los de David Movilla de cara al play off de ascenso a Segunda División B. Todo apunta a que el delantero se perderá la segunda parte de la temporada, el play off, tras no poder terminar el partido contra el Uxama.

La lesión se producía pasado el ecuador de la segunda parte, después de incluso haber anotado un gol. Después de chocar con el portero del Uxama, el jugador se dañó su clavícula al caer al suelo y, después de pasar unos breves momentos en el suelo, le pidió el cambio a su técnico.

Los siguientes minutos distraerían al espectador del partido en el Burgo de Osma. Personal del equipo entraba y salía a los vestuarios para preocuparse por la salud del jugador rojiblanco. Poco después, se decidía que Sergio García fuera evacuado lo antes posible al hospital en Zamora, donde en el futuro se conocerá el alcance de la lesión.

Desde el club se están barajando varias posibilidades: desde una luxación, que podría permitirle jugar el play off de forma muy forzada, hasta una fractura, el peor escenario posible para el delantero, que le haría perderse toda la fase de ascenso. 

Comentarios
Lo más