Estos son los rivales que puede tener el Zamora en el play off

Después de sellar el campeonato ante el Uxama, los rojiblancos se enfrentarán a uno de los equipos campeones de los otros grupos de Tercera División para intentar ascender en la segunda fase.

 DSC 0531
DSC 0531

Una vez certificado el campeonato, los de David Movilla tendrán que jugar la fase de ascenso contra otro líder de alguno de los otros grupos de Tercera División. Los rojiblancos solamente tendrán que esperar un día para conocer quién será su rival en la siguiente ronda, puesto que el sorteo se realizará este lunes en Madrid a las 16:30. Después de decidir cómo será la fase de ascenso a Segunda División, será el turno del Zamora y los otros aspirantes.

Una vez se conozca el rival de los de David Movilla, el próximo fin de semana se jugará la ida y el siguiente la vuelta. De ganar la eliminatoria, los zamoranos serían equipo de Segunda División B, mientras que si pierden tendrían que jugar otras dos rondas contra los otros equipos clasificados para el play off de ascenso.

El rival del Zamora para la fase de ascenso será alguno de los siguientes. En el Grupo I, el campeón ya era el Racing de Ferrol antes de comenzar la última jornada. Por su parte, en el Grupo II hubo que esperar a la última jornada para conocer al posible rival de los rojiblancos, el Lealtad. Los Grupos III y IV también tenían campeón definido y son el Escobedo y el Portugalete, respectivamente.

Pasando al Grupo V, la última jornada determinó que acabara primero Llagostera. Sin emoción en este aspecto se llegó al final del Grupo VI, con el Orihuela ya campeón. Los Grupos VII y VIII se decidieron en la última jornada, de forma que el madrileño Getafe B y el propio Zamora pasarán a la siguiente ronda.

Los dos grupos andaluces (IX y X) ya tenían campeones definidos: Real Jaén y Cádiz B. También había líder definitivo en el Grupo XI, con la Peña Deportiva de Baleares y en el Grupo XII con el Tamaraceite canario. Más emoción hubo hasta el final en el Grupo XIII con Yeclano , que tuvo un gran competidor en el Lorca.

El Mérida ya era campeón en el Grupo XIV, mientras que el grupo navarro se decidió en la última jornada con Osasuna B y Peña Sport peleando hasta el final. Saliendo victoriosos los primeros. En el Grupo XVI el Haro ya era campeón, al igual que el Tarazona en el Grupo XVII. Por último, Castilla la Mancha también conocía a su líder antes del último encuentro, y es el Socuéllamos.

Campeones de los grupos de Tercera División.

Ferrol

Lealtad

Escobedo

Portugalete

Llagostera

Orihuela

Getafe B

Zamora

Real Jaén

Cádiz B

Peña Deportiva

Tamaraceite

Yeclano

Mérida

Peña Sport u Osasuna B

Haro Deportivo

Tarazona

Socuéllamos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído