César Villafañe: “Después del sufrimiento del año pasado, el club y la afición se merecían el play off”

El director deportivo del Zamora CF atendía a los medios después de la victoria del Zamora ante el Uxama, partido en el que los de David Movilla sellaban el campeonato.

 Cesar villafañe telefono
Cesar villafañe telefono

Campeonato. Bueno, el mérito es del cuerpo técnico y de los jugadores, que han hecho una temporada sensacional, con dos rivales que eran muy potentes. Han tenido que estar ahí hasta el último día. Mañana es el sorteo y a ver qué pasa.

Prioridad en el sorteo. Si quedas primero es porque tienes muy buen equipo, aunque se diga que hay grupos más buenos que otros. Yo prefiero alguno que esté cerca, para desplazar en masa a la afición. Por eso prefiero alguno del norte o de Madrid para arriba, pero es por la afición, porque los rivales van a ser difíciles al norte o al sur.

Lesión de Sergio García. Ha sido una jugada muy desafortunada. Ya con el marcador como estaba, en un balón dividido en el que ha caído mal. Esperamos que la lesión sea lo menor posible, pero buena pinta no tiene, aunque no quiero adelantar los diagnósticos. Se lo han llevado a Zamora, porque al final aquí no tenían para hacernos placas. Ha ido en coche, que tarda mucho menos, para que se haga las pruebas correspondientes y nos dirán el alcance. Cruzamos los dedos para que sea lo menos posible, una luxación.

Fractura o luxación. Lo peor es una fractura, esperamos que sea una luxación. Aunque tenga dolor, sí que le permite jugar. Con una fractura no. De todas maneras vamos a esperar al diagnóstico, vamos a tener confianza de que sea el menor posible.

Llamamiento a la hinchada. Quiero dar las gracias a todo el club, a la afición, después del sufrimiento del año pasado que fue una mala experiencia, se merecían este play off. La gente que estuvo aquí el año pasado a las malas les quiero dar la enhorabuena y a la afición lo que pedimos es que arropen al equipo, porque hay equipos muy buenos y lo van a necesitar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído