David Movilla: “No tengo preferencias en el sorteo porque ningún rival será fácil”

El entrenador del Zamora CF atendía a zamora24horas al final del duelo y valoraba la victoria del equipo, el campeonato conseguido, la lesión de Sergio García y los posibles rivales que pueden tocar.

 Movilla zamora uxama
Movilla zamora uxama

El árbitro pitaba el final del duelo con 0-4 para el Zamora y a los pocos segundos David Movilla atendía a zamora24horas para ofrecer sus primeras reflexiones. Lo primero que hacía era responder a la pregunta sobre el estado de salud de Sergio García. “No tiene buena pinta. Esperaremos a mañana porque no vamos a aventurarnos, pero es cierto que no pinta bien”, reconocía el técnico vasco.

La lesión de Sergio García, que le dejará con casi total probabilidad fuera de la disputa del play off, abría el debate sobre si salir con todo el arsenal en la última jornada era la opción adecuada. En este sentido, Movilla lo tenía claro: “Lo que ha pasado también puede pasar entrenando. ¿Qué hacemos, no entrenamos?” comentaba Movilla, que añadía: “Forma parte del juego. Ha pasado ahora, llevo muchos play offs disputados y estoy convencido que hemos afrontado este final de liga, incluida esta última jornada, en las condiciones que debemos. La lesión es una circunstancia con la que tenemos que jugar”, insistía.

Sobre el partido, el equipo realizó una primera parte, aunque mejoró en la segunda, tal y como reconoció el propio David Movilla: “Hicimos una mala primera parte, porque no la afrontamos como debíamos. En la segunda estuvimos mejores. Es cierto que no era fácil porque estaba alta la hierba, el balón estaba constantemente fuera, no había recogepelotas… El juego estaba con reinicios constantemente, pero es evidente que nosotros tenemos mucha responsabilidad de esa primera parte”.

Por último, una vez conseguido el campeonato, David Movilla no quiso decantarse por ningún rival, máxime después de que el cuerpo técnico ya haya analizado a prácticamente todos ellos. “Sabemos a lo que nos enfrentamos, conocemos los rivales y por eso sabemos que ninguno será fácil”, finalizaba el entrenador vasco del Zamora CF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído