lunes. 21.10.2019 |
El tiempo

Waterpolo |

Los alevines del Waterpolo Zamora se estrenan por todo lo alto

Los alevines del Waterpolo Zamora se estrenan por todo lo alto
Los alevines del Waterpolo Zamora se estrenan por todo lo alto

Esta categoría, que no había disputado ningún partid, se lleva el I torneo San Pedro Regalado de Valladolid.

Los alevines del Waterpolo Zamora disputaron el pasado domingo, 19 de mayo, en Valladolid, y con motivo de las fiestas de San Pedro Regalado, su primera competición como equipo en esta categoría.

La mañana comenzó torcida con una derrota ante Castellae Burgos por 5-4. Este partido no iba a condicionar para nada a los pequeños zamoranos que se reponían rápidamente ante el Club Natación León endosándoles un contundente 10-0. Finalmente en el último partido ante el anfitrión, Parquesol Valladolid, un intenso choque, que después de los resultados de ambas escuadras, decidía quién se llevaba el título, acabó con un ajustado 6-7 a favor de los zamoranos, que con esta victoria y las matemáticas a su favor, conseguían alzarse con la Copa.

Cabe destacar que para varios de los integrantes del equipo era su primera competición, pero el gran trabajo de cantera del Club hizo que hasta los más amateurs completarán un gran torneo, y consiguieran llevarse la Copa a la ciudad del Duero. Un logro más del Club y de su entrenador Rubén Vicente, que poco a poco están haciendo que este deporte cale muy hondo en los zamoranos.

Comentarios