El PSOE presenta su propuesta de ciudad "diferente al modelo individualista representado por Guarido"

El candidato a la Alcaldía Antidio Fagúndez y número tres en las listas socialistas, Iñaki Gómez presentan las propuestas en materia de urbanismo ymodelo de ciudad.

 IMG 2591 (Copy)
IMG 2591 (Copy)

El Partido Socialista encara la recta final de campaña desmarcándose del bipartito formado durante esta última legislatura. Desde el incio de la campaña ha mantenido el tono cordial, que en este inicio de semana ha dejado a un lado para mostrar sus diferencias con IU respecto a la "ciudad que quieren los zamorans. Este lunes se presentaba la propuesta socialista en materia de urbanismo y modelo de Ciudad a manos del número tres como candidato al Ayuntamiento, Iñaki Gómez, quien ha aprovechado la ocasión para marcas las líneas diferenciadas entre el PSOE e IU tras cuatro años de bipartito.

Una diferenciación también remarcada por el candidato a la alcaldía, Antidio Fagúndez, que ha asegurado que en estos cuatro días que le restan a la campaña, el Partido socialista va a ser capaz de explicar a la ciudadanía los dos modelos de ciudad existentes. "Por un lado el modelo antiguo e individualista representado por Guarido y otro capaz de representar a todos los zamoranos y capaz de reivindicar a cualquier ministerio mejoras para Zamora que es la apuesta del Partido Socialista.

El Partido Socialista ha dado un giro en su mensaje, a seis días de los comicios, diferenciando lo que sería un gobierno municipal en solitario. "Antidio Fagúndez como primer teniente de alcalde, ha sido capaz de representar a los zamoranos en todas las situaciones, Cuando Guarido no ha querido recibir a algunas personalidades o representar al Ayuntamiento, Antidio, ha estado ahí para hacerlo y eso no ocurriría sin él".

Con estas palabras, el número tres, Iñaki Gómez ha respaldado el papel de Antidio Fagúndez como candidato a la alcaldía "siendo la lealtad su máxima representación. Una lealtad a Guarido que ha respetado siempre, aunque estuviese en desacuerdo". Gómez encaraba así el mensaje de que una candidatura en solitario "acabaría con las escenas en las que el Ayuntamiento no ha representado a todos los ciudadanos".

El Partido Socialista ha querido mandar este mensaje en la presentación de sus apuestas en urbanismo y modelo de ciudad. Unas medidas en las que destaca la accesibilidad de todos los ciudadanos, a nivel de movilidad y en otras cuestiones como guías turísticas de fácil lectura.

Entre sus acciones "no negociables" en esta candidatura se encuentra la rampa o escalera mecánica pensada para la cuesta del Bolón "porque el Partido socialista va a mirar por todos los ciudadanos, y es nuestra responsabilidad facilitar la vida de nuestros mayores", tal y como destacó Iñaki Gómez. Esta propuesta se sumará a otras a través de un plan de cuatro millones divididos en una inversión de un millón por año de legislatura en el caso de alcanzar la alcaldía. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído