Amor de Dios y San Lázaro ya conocen a sus rivales en el camino a Regional

Los infantiles del Amor del Dios y los cadetes del San Lázaro pelearán a partir del 26 de mayo por el ascenso a categoría autonómica, una categoría en la que en caso de no producirse estos ascensos estará desierta de equipos zamoranos la próxima campaña. Ambos se verán las caras con los campeones de Soria y de Salamanca.

 IMG 20190518 WA0050
IMG 20190518 WA0050

Los campeones de las Primeras Divisiones Provinciales de Cadetes e Infantiles conocían este lunes los emparejamientos correspondientes a las fases de ascenso a Regional de las mencionadas competiciones. El sorteo se desarrollaba durante la mañana de este lunes en la sede de la FCyLF.

En lo que respecta a los equipos zamoranos, el Amor de Dios de categoría infantil se verá las caras ante el Covaleda de Soria y el Salamanca CF UDS de la capital charra. Mientras, el San Lázaro de cadetes tendrá que medirse al Sporting Uxama y al Salamanca CF UDS.

Las competiciones de liga finalizaron este fin de semana y, por tanto, la fase de ascenso se llevará a cabo a partir del 26 de mayo y continuará el 2, 9, 16 y 23 de junio.

Asimismo, en las próximas horas se darán a conocer los equipos participantes en los Campeonatos Regionales de Alevines y Benjamines que se disputarán el 24, 26 y 31 de mayo; así como el 2, 7, 9 14, 16 y 23 de junio para dilucidar los equipos campeones de Castilla y León en categoría alevín y benjamín. Zamora estará representada por La Amistad 2000 en benjamines y por el San Lorenzo en alevines.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído