martes. 18.06.2019 |
El tiempo

Fernando Grande-Marlaska visitará Zamora este martes

Fernando Grande-Marlaska visitará Zamora este martes
Fernando Grande-Marlaska visitará Zamora este martes

El socialista zamorano Antidio Fagúndez estará acompañado este martes por el Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska. El pasado sábado la provincia ya había recibido a Luis Tudanca, candidato a la Presidencia de la Junta, y Luis Planas, Ministro de Agricultura.

El PSOE de Zamora continúa la recta final de la campaña electoral para las elecciones municipales con apoyo de cabezas visibles socialistas. Grandes personalidades del partido se están acercando a la capital zamorana hasta la celebración de los comicios.

Ya se conocen la fecha y el lugar de la visita del Ministro de Interior a Zamora. Fernando Grande-Marlaska acompañará al aspirante a la Alcaldía, Antidio Fagúndez, este martes a las siete de la tarde en la plaza del Maestro.

La ronda de encuentros comenzaba este domingo, con la presencia del candidato del Partido Socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, y el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. Las cabezas visibles del partido a nivel autonómico y nacional acompañaron en la plaza del Mirador del Troncoso al aspirante a la Alcaldía de Zamora, Antidio Fagúndez, y la secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez.

Comentarios
Lo más