El Haro, rival del Zamora en la eliminatoria de campeones por el ascenso

Los rojiblancos, que han cerrado una liga regular casi perfecta con 90 puntos y 93 goles, se medirán al Haro. La ida se jugará en tierras zamoranas este fin de semana del 25 y 26 de mayo, y la vuelta en La Rioja el fin de semana del 1 y 2 de junio.

 IMG 20190520 165903
IMG 20190520 165903

Este lunes se celebraba en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo correspondiente a la Primera Eliminatoria de la Segunda Fase de los Campeonatos Nacionales de Liga de Segunda División B y Tercera División.

Primero se desarrollaba el sorteo de Segunda División B además del sorteo de la Fase de Permanencia. Y a continuación, el sorteo de la segunda fase en Tercera División. Era en ese sorteo en el que entraba el Zamora, y lo hacía en las primeras extracciones de bolas, para determinar las eliminatorias de campeones del Grupo VIII de Tercera División. El rival podía ser cualquiera, ya que no había criterios geográficos, y el orden de la eliminatoria se determinaría según el orden de la extracción de bolas.

Por el Zamora CF acudían al sorteo el presidente ejecutivo, Víctor de Aldama, el consejero delegado, Alfredo Ruiz Plaza, el director deportivo, César Villafañe (que valoraba así el resultado del sorteo), y la directora de comunicación, Canto Marbán. Además, también acudía al sorteo el presidente de la delegación provincial de fútbol, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia.

Los rojiblancos, que han cerrado una liga regular casi perfecta con 90 puntos y 93 goles, se medirán al Haro. La ida se jugará en tierras zamoranas este fin de semana del 25 y 26 de mayo (domingo a las 19.30 horas), y la vuelta en La Rioja el domingo 2 de junio (previsiblemente a partir de las 18.00 horas).

Hay que apuntar que el Haro Deportivo es uno de los mejores líderes de Tercera División, con el mejor coeficiente de puntos (97 puntos en 38 jornadas) y es el equipo con mejor promedio anotador de toda la categoría, con 96 goles en 38 jornadas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído