El Zamora lanza un vídeo para ‘calentar’ el partido de ida del play off y motivar a la afición

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 19.30 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata y desde el vestuario del Zamora CF esperan que la afición sea un apoyo vital para conseguir un buen resultado de cara al duelo de vuelta en La Rioja.

 DSC 0698
DSC 0698

El Zamora CF está a 180 minutos de regresar a la Segunda División B y los rojiblancos saben que el respaldo de la afición será crucial para conseguir este reto marcado desde el inicio de temporada. Pese a que ser campeón permite la opción a un fallo y reengancharse a las eliminatorias de ascenso por el camino largo, la realidad es que tanto dentro como fuera del vestuario se pretende dar el salto en esta primera oportunidad. Todo dentro del profundo respeto que hay de puertas para adentro hacia el rival, el Haro, que es el equipo con mejores números de toda la Tercera División.

Para apelar al sentimiento de los aficionados e intentar que los hinchas ‘marquen’ el primer gol este domingo, el Zamora editaba un vídeo que viralizaba en las últimas horas a través de sus perfiles oficiales de las redes sociales. Un vídeo en el que se recuerda el descenso de categoría hace ya un lustro, los momentos duros que ha pasado el club en estos años y la ilusión que se ha vuelto a generar esta campaña con la opción de recuperar la categoría perdida.

En el vídeo se van salpicando vídeos del pasado con pasajes de la presente temporada y con las declaraciones de algunos de los protagonistas, incluidos jugadores y entrenador. Todo con el objetivo de que sirva de acicate para que la afición llene las gradas del Ruta de la Plata este domingo y se consiga un ambiente propio de lo mucho que se juega la institución, que es el ascenso a Segunda División B.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído