martes. 17.09.2019 |
El tiempo

Fútbol

El campus de fútbol del AC Milan, más accesible para los zamoranos

El campus de fútbol del AC Milan, más accesible para los zamoranos
El campus de fútbol del AC Milan, más accesible para los zamoranos

Gracias al patrocinio de una empresa zamorana, los futbolistas de la provincia podrán participar en la modalidad City por un precio reducido.

El Campus de Élite AC Milan Castilla y León, ofrece vivir una experiencia inolvidable a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años interesados en sentirse futbolistas de primer nivel durante una semana, siendo entrenados por profesionales del AC Milan.

Además de las opciones de interno y externo, gracias a la empresa benaventana Lácteas Cobreros, que por segundo año forma parte de los patrocinadores del Campus, se pone a disposición de los futbolistas de la capital y provincia, la modalidad “ Campus City”.

Bajo la dirección de los técnicos del club rossonero desplazados desde Italia, dicho formato se desarrollará con un precio considerablemente reducido (295 €).

Los zamoranos que elijan esta opción, vestirán la equipación oficial, realizarán los entrenamientos matinales junto con las actividades grupales y de recuperación, conociendo de cerca la metodología Milan.

La empresa zamorana Lácteas Cobreros, presente en los mercados de 26 países, es pionera en la comercialización de productos elaborados con leche de cabra, cuya fabricación respeta de manera cuidadosa el medio ambiente, como también resulta ejemplar desde su creación, la colaboración con el deporte de Zamora.

Las inscripciones para esa nueva modalidad se encuentran abiertas desde este martes día 21.

Comentarios