miércoles. 26.06.2019 |
El tiempo

Fútbol

La liga de fútbol Futormes Zamora abre las inscripciones de la temporada 2019-20

La liga de fútbol Futormes Zamora abre las inscripciones de la temporada 2019-20
La liga de fútbol Futormes Zamora abre las inscripciones de la temporada 2019-20

El acceso al Campeonato de España tanto en Fútbol 11 como en Fútbol 7, unido a poder disputar La Champions de Castilla y León, sus grandes alicientes.

Las Ligas Futormes Zamora abren inscripciones en todas sus disciplinas. Actualmente se está organizando la Liga de Fútbol 11 Provincial y en Benavente la Liga Fútbol 7 Entresemana y la Liga Fútbol Sala Veteranos. Aunque se trata de Ligas amateur, la organización ha querido profesionalizarse todo lo posible teniendo una web especializada y APP gratuita, donde los jugadores pueden ver todos los resultados, goles que han marcado, estadísticas... Además en cada competición se cuenta con Balón Oficial.

En la Liga Provincial de Fútbol 11 de Zamora se prevé un crecimiento de equipos siendo varios los que ya se han interesado en participar. Esta temporada ha habido 13 equipos siendo una de las principales ventajas un coste económico reducido que permite a grupos de amigos juntarse para formar un equipo y divertirse durante la temporada sin tener que estar respaldados de un club o grandes patrocinadores.

En el aspecto deportivo, hay alicientes únicos, aunque se trate de una Liga amateur, los mejores equipos tienen acceso a disputar el Campeonato de España F11 "CODA" y a la nueva competición regional La Champions de CyL donde participan los mejores equipos de 6 provincias de nuestra comunidad. A esto se le suma que se da la opción al subcampeón de Liga a participar en el Campeonato de España de Fútbol 7 que sirve a su vez como clasificatorio para disputar el europeo "La Mini Euro" de la European Minifootball Federation.

Además, está la Sede de Benavente donde se organiza la Liga de Fútbol 7 Entresemana disputándose 3 competiciones en la temporada, Liga, Play Off y Copa disputándose todos los encuentros en una de las mejores instalaciones de la provincia, el "Campo de Fútbol Alonso Pimentel" y la Liga de Fútbol Sala de Veteranos, disputándose también íntegramente en el Pabellón Municipal "Los Salados".

Todos los nuevos equipos interesados pueden informarse a través del 669203049 y de la web www.futormeszamora.com

Comentarios