Fijados los precios para ver el partido de ida de la fase de ascenso a Segunda B del Zamora CF

Las entradas en el fondo tendrán un coste de 10 euros, mientras que en preferencia el precio ascenderá hasta los 15 euros y en tribuna 20 euros.

 DSC 0151
DSC 0151

El Zamora CF hacía públicos este martes por la tarde los precios para el partido que medirá el domingo a las 19.30 horas al primer equipo de la entidad frente al Haro Deportivo. Un listado de precios que resulta asequible, teniendo en cuenta que se trata de un partido trascendental para los rojiblancos y que como suele ser habitual siempre se trata de premiar a los socios y abonados que durante el año han pagado su cuota.

De esta forma, y tal y como se avanzó a principio de temporada, todos los socios y abonados entrarán de forma gratuita al campo, presentando su abono habitual. A partir de ahí, las entradas en tribuna tendrán un precio de 20 euros, en preferencia 15 euros, mientras que en los fondos el precio será más asequible para intentar llenarlos de aficionados, a 10 euros la entrada.

Además de esas tres modalidades básicas, el club tendrá un detalle con aquellos aficionados jóvenes que quieran ir al Fondo Sur, el de animación, para que el equipo note también desde esa zona el respaldo de la hinchada joven (de 13 a 20 años). Por último, los menores de 12 años pagarán 3 euros.

El club informará este miércoles de los puntos de venta para poder retirar las entradas de manera anticipada y de esa forma que no se generen tantas colas el día del partido.

IMG 20190522 WA0019




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído