El San Lorenzo alevín ya conoce el camino hacia el título regional

En las últimas horas se sorteaba el calendario de la fase sector que jugarán todos los campeones provinciales de categoría alevín de fútbol 7. En Zamora, el campeón de liga es el San Lorenzo con una generación que ha conseguido el título en las cuatro últimas temporadas de forma consecutiva.

 Alevin sanlorenzo
Alevin sanlorenzo

El San Lorenzo será el representante de la provincia de Zamora en la fase sector de categoría alevín que comenzará este mismo fin de semana. La formación morada se llevaba el campeonato liguero después de una temporada muy completa y una liga muy competida. Se trata de un equipo formado por una generación prometedora, que ha sido campeona de liga durante los cuatro años en los que ha competido en fútbol 7.

Ahora, tras conseguir el entorchado liguero provincial, llega el momento de medir su potencial ante los mejores equipos de cada provincia en la fase sector. Hay que recordar que en categoría alevín no hay ascensos, pero sí se disputa este torneo para conocer el orden de los campeones provinciales.

Así, en las últimas horas se sorteaba el calendario para esta nueva competición; una competición que se disputará en formato de liguilla de todos contra todos aunque a una única vuelta. El San Lorenzo inicia su camino hacia el título autonómico este fin de semana visitando al Vadillo, y tras eso visitará al Real Valladolid, recibirá a la Segoviana, Leonesa y Colegios Diocesanos, para acabar con la jornada de descanso y viajando a Santa Marta de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído