Antidio Fagúndez, sobre la polémica del Zamora CF: “Es un lío estéril e inoportuno de Guarido”

El candidato a la Alcaldía comentaba este miércoles la posible marcha del grupo inversor del Zamora CF, tras la proposición de Guarido de destinar 2.000 metros cuadrados del Ruta de la Plata a asociaciones culturales.

 DSC 0044
DSC 0044

“Es un nuevo lío de Guarido, de los que ya nos tiene acostumbrados”, comenzaba Fagúndez, que criticaba que el actual alcalde y candidato de Izquierda Unida haya propuesto esta medida a cinco días de que el Zamora CF juegue la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B contra el Haro Deportivo. “Lo ha hecho en la peor semana, en la que el club se juega su futuro”.

Además, incidía en que no solamente es la entidad rojiblanca la que tiene algo que perder, sino también el municipio zamorano. “Nos jugamos la ciudad, porque es uno de nuestros embajadores. No es el momento de entrar una polémica con el club”.

Después de criticar que Guarido haya propuesto esta medida en los días previos a la eliminatoria, definía la situación como “un lío estéril”. El candidato del PSOE ofrecía un espacio alternativo, “que ya había propuesto el Ministro de Interior” en la tarde de este martes para las entidades culturales y sociales. “Es un espacio para el mundo del deporte base, para los niños y que complementen a las demás instalaciones”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído