sábado. 21.09.2019 |
El tiempo

El PSOE coloca al Ayuntamiento de Zamora como “el motor de las políticas de Igualdad y Juventud”

El PSOE coloca al Ayuntamiento de Zamora como “el motor de las políticas de Igualdad y Juventud”
El PSOE coloca al Ayuntamiento de Zamora como “el motor de las políticas de Igualdad y Juventud”

Ana García, junto a Antidio Fagúndez, presentaba este miércoles las propuestas del PSOE en las áreas de Igualdad y Juventud.

La fecha de las elecciones municipales se acerca y los candidatos del Partido Socialista “tienen las mismas ganas que el primer día”, aseveraba Antidio Fagúndez, aspirante a la Alcaldía de Zamora. En este sentido presentaba a Ana García después de que esta hubiera intervenido en la tarde de ayer en el acto de Grande-Marlaska, algo que emocionó al aspirante.

La número seis de la lista del PSOE aseguraba que el Ayuntamiento “tiene que ser el motor de las políticas de Igualdad y Juventud”, áreas en las que presentaba esta mañana sus propuestas. En la primera, aseguraba que tiene que continuar “la gran labor que ha realizado la concejalía” en la última legislatura. Transversalidad, igualdad en las decisiones y educación son los tres pilares fundamentales que proponía García.

Además, otra de las medidas a las que se compromete el Partido Socialista es la creación de un protocolo de violencia de género, “que ayude a las víctimas en estos momentos”.

En cuanto al área de Juventud, García mostraba su determinación de que “los jóvenes no pienses que su futuro está lejos de Zamora”, algo que pasa por “hacer las ciudad más agradable para los demás”.

Concretamente, el PSOE proponía la creación de una oficina de mediación para conectar a veteranos y jóvenes, donde incluso se podría producir, según la candidata, un traspaso de trabajos.

Además de la potenciación de actividades culturales, el partido se compromete a crear una tarjeta monedero en la que “cada joven tenga recursos para ir a museos o cine”, cuya utilización se explicaría en una guía. 

Comentarios