jueves. 21.11.2019 |
El tiempo

El CB Zamora anuncia unas jornadas de captación para los equipos provinciales y autonómicos

El CB Zamora anuncia unas jornadas de captación para los equipos provinciales y autonómicos
El CB Zamora anuncia unas jornadas de captación para los equipos provinciales y autonómicos

El club ya ha publicado las fechas en las que realizará las jornadas de captación para los equipos provinciales y autonómicos de la temporada 2019/2020.

Los días 24 y 31 de Mayo han sido los días elegidos por el club zamorano para realizar una año más las jornadas de captación de jugadores y jugadoras interesadas en unirse al Club Zamorano. Entre las 17:30 y las 19:00 entrenadores y jugadores podrán conocerse en el Pabellón de la USAL de cara a completar y organizar los equipos para la próxima temporada. Las jornadas están orientadas a conocer e integrar no sólo a jugadores y jugadoras para equipos autonómicos sino también para los más pequeños que quieran unirse por primera vez a la Escuela CB Zamora o sus proyectos en categorías de formación más ambiciosos.

Desde el Club animan a todos aquellos interesados en unirse a la prometedora cantera del Club Baloncesto Zamora, que cuenta ya con cerca de 200 jugadores y jugadoras en todas las etapas de formación. En los últimos años, desde el club se ha estado trabajando para dar continuidad y competitividad en las competiciones base organizadas por la Federacion de Baloncesto de CyL, compitiendo en categorías autonómicas y viajando por toda la geografía de la Comunidad asi como torneos y eventos deportivos.

Para el año que viene el CB Zamora tiene confirmados los proyectos en categoría alevin preautonómico, Infantil Masculino Autonómico y Cadete Autonómico, así como equipos provinciales y escolares masculinos y femeninos en todas las categorías deportivas.

Aquellos interesados o interesadas pueden acercarse a las instalaciones de la Universidad de Salamanca en el horario de captación y/o contactar con los responsables a través del correo electrónico clubbaloncestozamora@gmail.com, desde dónde responderán lo antes posible a todas las consultas realizadas.

Comentarios
Lo más