Cuarenta y cinco parejas participarán en un Provincial de Pádel de récord

El año pasado el campeonato ya logró un número histórico con 43 parejas inscritas, y este año se supera ese dato con 45 inscripciones. Se trata del Provincial de Pádel más numeroso de toda la comunidad. Se celebrará desde este jueves y hasta el en Zamora Pádel Indoor.

 IMG 20190522 113841
IMG 20190522 113841

El Campeonato Provincial de Pádel arranca este jueves en las pistas de Zamora Pádel Indoor y lo hace con unos números de récord. Hasta 45 parejas se han inscrito para participar en el campeonato provincial más multitudinario de toda la comunidad. Son dos parejas más que el año pasado, por lo que supone un récord de participación. 

Los padelistas se reparten entre 23 jugadores de Pádel Duero, 20 de Morales Activa, 17 de Viriatos Pádel, 15 de Pádel Zamora y 12 jugadores que llegarán desde el club de Benavente. Todos ellos lucharán por alcanzar un cetro provincial que el año pasado consiguieron los hermanos Andrés en categoría masculina y Nuria Codón y Marta Casas en femenina.

Los partidos comenzarán a disputarse este jueves, pero no será hasta el fin de semana cuando se desarrollen las principales eliminatorias. Así, entre sábado y domingo se pondrán en marcha las semifinales y las finales, tanto en masculino como en femenino.

La gran novedad de este torneo, que ya se puso en marcha el curso pasado, es que habrá hasta tres cuadros masculinos y femeninos. Todos los deportistas iniciarán en el cuadro A, y a medida que vayan perdiendo partidos podrán ir bajando al cuadro B y C en función de su nivel para asegurarse jugar varios enfrentamientos y no solo uno como ocurría años atrás.

Tanto el delegado de pádel, Enrique Martín, como el responsable de Zamora Pádel Indoor, José Luis Marcos, agradecían la implicación de los clubes, las instalaciones, las instituciones y los patrocinadores privados por permitir y apoyar en la celebración de este campeonato de tan importante participación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído