martes. 18.06.2019 |
El tiempo

Una mujer detenida tras un robo con violencia en una tienda de Santa Clara

Una mujer detenida tras un robo con violencia en una tienda de Santa Clara
Una mujer detenida tras un robo con violencia en una tienda de Santa Clara

Las dependientas se enfrentaron con la mujer que trataba de llevarse varios objetos de la tienda sin abonarlos, la persiguieron hasta los Momos y allí la sujetaron hasta que llegó la Policía Nacional segundos después. En escaso margen de tiempo, media docena de agentes respondieron a la llamada de auxilio.

Una mujer era detenida este miércoles a mediodía en la calle Santa Clara. Era poco después de las tres de la tarde cuando una mujer accedía a una tienda de una conocida cadena ubicada en esta calle peatonal de Zamora capital.

La mujer pretendía llevarse una serie de objetos sin abonarlos, y al percatarse del intento de robo, las dependientas le cortaron el paso para que no huyera. Tras eso, la mujer forcejeó y empujó a las dependientas para salir huyendo. Pero lejos de conformarse con la situación, las trabajadoras salían a la calle para perseguirla y darle alcance en los Momos, unos metros más adelante.

Una vez ahí, y tras avisar previamente a la Policía Nacional, lograron retener a la mujer hasta que una patrulla que estaba por la zona se personó en el lugar en apenas unos segundos. Minutos después, otras dos patrullas también acudieron a los Momos como refuerzo del servicio.

Tras conocer los hechos, los agentes condujeron a comisaria a la mujer por el intento de robo con violencia. Se trata de una mujer que ya cuenta en su expediente con hechos de esta índole.

Comentarios
Lo más