Manganeses acudirá al Campeonato de España de fútbol 11 aficionado

El club acudirá representando a Zamora como campeón de la Liga Futormes Zamora. El Campeonato de España de Fútbol Aficionado se disputará este año en Villanueva de Arosa, Pontevedra, celebrando su XXXVII Edición desde el 6 al 9 de junio.

 Manganeses de la Lampreana
Manganeses de la Lampreana

Los equipos pertenecientes a la Liga Futormes tienen la posibilidad en exclusiva de obtener una plaza para representar a Zamora en el Nacional. Según acordaron los delegados a inicio de temporada, el equipo campeón ganaría la plaza del Nacional así como el premio de 1.000 euros que otorga La Liga.

De esta forma, Manganeses de la Lampreana, tras haber realizado con anterioridad grandes temporadas, completa un año de ensueño siendo Campeón de La Liga y así Zamora tendrá un representante en el Campeonato de España. Se espera que pueda hacer un buen papel pero sobre todo que disfruten de esta oportunidad única.

Además, este fin de semana están en juego las plazas "Champions" ya que participarían el Campeón y sub-campeón de Copa. Además, este fin de semana son las semifinales por lo que los equipos no sólo se juegan el pase a la Final, sino las plazas para disputar la Champions de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído