La Policía detiene a un varón que caminaba por Santa Clara agrediendo a los viandantes

La situación generó un gran revuelo entre los paseantes que atravesaban esta céntrica calle de la capital a media tarde. El varón dejó a su pasó dos heridos leves como consecuencia de dos agresiones.

 Policia santa clara zamora
Policia santa clara zamora

Importante revuelo el que se generaba este miércoles en plena calle de Santa Clara. A media tarde, un varón de unos 45 años visiblemente exaltado transitaba por esta vía peatonal de la capital empujando y agrediendo a los paseantes que atravesaban esta zona.

Lo que en principio parecía una broma de mal gusto acabó por pasar a mayores y dos personas resultaron heridas de carácter leve tras ser agredidas. Al producirse estas agresiones y ponerse cada vez más violento el varón en cuestión, los ciudadanos requirieron la presencia de la Policía Nacional.

Dos patrullas, que estaban próximas a la zona realizando labores de seguridad ciudadana, se personaron en Santa Clara en escasos minutos y detuvieron al hombre para ser conducido posteriormente a comisaría ante la incredulidad de muchos paseantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído