martes. 18.06.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Haro Deportivo empieza a despachar las primeras 350 entradas enviadas por el Zamora

El Haro Deportivo empieza a despachar las primeras 350 entradas enviadas por el Zamora
El Haro Deportivo empieza a despachar las primeras 350 entradas enviadas por el Zamora

De momento el club rojiblanco ha enviado 300 entradas de adultos y 50 de niño a la entidad riojana para que las venda entre sus aficionados. En un principio, y salvo cambio de última hora, los aficionados del Haro serán ubicados en una zona acotada de la Preferencia.

Poco a poco se va empezando a sentir el ambiente de fase de ascenso tanto en Zamora como en Haro. Ambas localidades pugnarán durante quince días, en dos partidos, por el ascenso directo a Segunda División B.

La puesta en marcha de la venta de entradas para el duelo de ida en el Ruta de la Plata (19.30 horas) ha sido el pistoletazo de salida a ese ambiente de play off que a medida que se acerque el encuentro será cada vez más palpable. Así, este miércoles, el Zamora ponía ya a la venta las primeras entradas en su nueva tienda ubicada en la Plaza de Castilla y León, y también remitía las primeras 350 entradas al club visitante.

El Haro dispondrá desde este jueves de 300 entradas para adultos y 50 entradas para niños. De esta forma, y dado que el Haro ya ha informado que el precio es de 15 euros para los aficionados por entrada se da por hecho que la afición ‘jarrera’ será ubicada en una zona acotada de la preferencia, dejando los dos fondos para los hinchas del Zamora, además de la Tribuna.

Desde La Rioja ya se están empezando a organizar viajes, impulsados por dos de las peñas más relevantes del Haro, el Orgullo Blanquinegro y el Skuadron. Eso, al margen de los hinchas que decidan visitar Zamora en coches particulares, dado que la distancia entre ambas localidades es de apenas tres horas y la afición del Haro ya desplazó casi un millar de personas el año pasado en la fase de ascenso que disputaron en la localidad zaragozana de Borja.

Comentarios