El PP apela a la unidad de todas sus candidaturas presentadas para ganar las municipales, autonómicas y europeas

Leticia García Sánchez advierte que votar a otras opciones de centro derecha pueden dar la Presidencia de la Junta al PSOE

 WhatsApp Image 2019 05 23 at 09.14.02
WhatsApp Image 2019 05 23 at 09.14.02

Los candidatos del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León y a la Presidencia de la Diputación Provincial participaron ayer en un acto con candidatos a las alcaldías de los municipios de Tierra del Vino, La Guareña y Toro, celebrado en Villaralbo.

Leticia García Sánchez y José María Barrios Tejero recalcaron que el Partido Popular esta fuerte y unido en torno a un mismo proyecto, y sobre todo en momentos complicados como los actuales.

Los candidatos insistieron en que el PP es garantía de la estabilidad, de la seguridad y la experiencia, y pidieron el voto de los indecisos por que la única forma de aglutinar el voto en el centro es votar a las candidaturas populares en todos los municipios de la provincia frente a otras opciones pueden hacer presidente de la Junta a Tudanca.

Finalmente, concluyeron que "somos garantía de experiencia de estabilidad y de cresibilidad" con un programa de 1.054 medidas de gobierno en Castilla y Leon, muchas de ellas aplicables en los 100 primeros días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído