El Consejo Consultivo continúa acercando su actividad a los ciudadanos a través de su web

El año pasado la página web recibió casi un millón de visitas, lo que supone un incremento del 60% respecto al año anterior.

Consejo Consultivo de Zamora
Consejo Consultivo de Zamora

El Consejo Consultivo de Castilla y León continúa acercando su actividad a los ciudadanos y a las administraciones de la Comunidad a través de su página web www.cccyl.es.

El año pasado la página web recibió casi un millón de visitas, lo que supone un incremento del 60% respecto al año anterior.

Cada año los contenidos se van ampliando para facilitar un acceso más útil y una mayor información sobre la actividad en general de la institución y sobre los criterios en que se fundamentan sus dictámenes.

La página web, con el objetivo de colaborar con las administraciones y de facilitar a los operadores jurídicos y a los ciudadanos el conocimiento de la doctrina del Consejo, recoge un amplio extracto doctrinal sobre los distintos asuntos que se han sometido a dictamen durante los 15 años de funcionamiento de la institución. Del mismo modo ofrece otras informaciones entre la que se encuentran las resoluciones y doctrina del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León.

Redes sociales

Enmacado en el objetivo de acercar la actividad del Consejo Consultivo a los ciudadanos y a las diversas administraciones, la institución también ofrece información en facebook, https://www.facebook.com/cccylEste enlace se abrirá en una ventana nueva, y en twitter, @cccyl.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído