sábado. 17.08.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El cuerpo técnico del Zamora no descarta a Sergio García para la eliminatoria

El cuerpo técnico del Zamora no descarta a Sergio García para la eliminatoria
El cuerpo técnico del Zamora no descarta a Sergio García para la eliminatoria

David Movilla apela a los “milagros” que ya ha hecho esta temporada el cuerpo médico y ve factible que el jugador zamorano pueda disputar minutos en esta eliminatoria.

Es una de las preocupaciones que mantiene la afición del Zamora de cara a la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Sergio García, uno de los jugadores más determinantes que tiene a día de hoy la plantilla del Zamora CF, se lesionó en el último encuentro de liga regular ante el Sporting Uxama y tuvo que ser evacuado al hospital por el problema producido en el hombro.

Después de las diferentes pruebas a las que fue sometido, se descartaba en principio una lesión grave. No obstante, cualquier tipo de lesión en esa zona suele llevar un tiempo de reposo aparejado de mínimo dos semanas. Pero este jueves en la rueda de prensa previa al choque, David Movilla se mostraba optimista con la presencia de Sergio García.

“No le descartamos porque los servicios médicos han hecho ya milagros esta temporada y me han sorprendido para bien”, comentaba el técnico vasco; que añadía: “Son unos servicios médicos de una o dos categorías superiores. Eso unido a las ganas que tiene Sergio García por estar nos hace no descartarle para este domingo y ser optimistas de cara a la vuelta”.

Pese a todo, David Movilla dejaba claro que si Sergio García no puede jugar no será una excusa: “Esta temporada hemos tenido bajas, hemos tenido malos arbitrajes, hemos tenido otras situaciones, y nunca nos hemos quejado. No nos vamos a quejar ahora”, zanjaba.

Por último, también desvelaba que Iago tendrá que ser operado por su lesión en la mano, pero tampoco lo descarta para la eliminatoria, principalmente por las ganas de estar que tiene el arquero y que le harán asumir el dolor que sufre en la articulación. “Las adversidades nos fortalecen como equipo”, finalizaba.

Comentarios
Lo más