miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo

Rosa Valdeón, como Silvia Clemente, cambia el azul del PP por el naranja de Ciudadanos

Rosa Valdeón, como Silvia Clemente, cambia el azul del PP por el naranja de Ciudadanos
Rosa Valdeón, como Silvia Clemente, cambia el azul del PP por el naranja de Ciudadanos

La ex vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, apoya al candidato de Ciudadanos: “La persona que lidera esta iniciativa en Castilla y León tiene todas las garantías para poder hacerlo”. Rosa Valdeón ha dejado claro que, en principio, entre sus planes no está volver a la política.

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León ha realizado un Paseo Ciudadano por las calles de Zamora en el que ha estado acompañado por el diputado nacional de Cs por Zamora, José Antonio Bartolomé, y por los candidatos a las Cortes de Castilla y León, María Teresa Gago, y a la alcaldía de la ciudad, Francisco Requejo.

Durante el Paseo, se ha querido unir al grupo la ex vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, quien ha aprovechado el momento para mostrar su apoyo a la candidatura de Francisco Igea, de quien ha asegurado que “va a por todas con esas cosas que todos queremos: transparencia, caciquismos fuera, corrupción fuera. Creo que Igea lo ha demostrado y mientras lo siga demostrando yo estaré ahí”, ya que, ha afirmado, “yo creo que las personas lo primero y los partidos después”.

“Paco es un amigo, es un amigo que pone por delante a las personas que a los partidos, que hace lo que cree que tiene que hacer y, para mí, es un hombre que no solamente es honesto sino que dado un paso adelante con una valentía a la que en nuestra sociedad no estamos muchas veces acostumbrados” ha afirmado Valdeón, quien ha destacado además el conocimiento de Igea en Servicios Sociales, asegurando que “una comunidad autónoma no se hace por otras cuestiones más que prestar los servicios públicos esenciales de calidad y él los conoce”.

Comentarios
Lo más