Los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento reconocen la falta de comunicación con el equipo de gobierno

Los representantes de los trabajadores y de los funcionarios del Ayuntamiento de Zamora transmiten a POR ZAMORA sus carencias en materia de organización y, sobre todo, la falta de comunicación con el actual gobierno municipal.

 POR ZAMORA   COMITE DE EMPRESA DEL AYUNTAMIENTO
POR ZAMORA COMITE DE EMPRESA DEL AYUNTAMIENTO

Los integrantes de la candidatura de POR ZAMORA se han reunido con representantes de la Junta de Personal y con el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Zamora. En ambos encuentros, los representantes de los trabajadores y de los funcionarios del Ayuntamiento de Zamora han transmitido a POR ZAMORA las carencias en materia de organización y, sobre todo, la falta de comunicación con el actual gobierno municipal.

POR ZAMORA se compromete, en este sentido, a mantener un diálogo continuado con la representación del personal al servicio de la administración municipal, tanto de sus funcionarios como del personal laboral. En POR ZAMORA, además, se comprometen a actualizar sus condiciones laborales y a hacer que sean parte activa del diálogo social y de la actividad ordinaria del ayuntamiento.

“Asimismo, en lo que respecta a los trabajadores laborales, en POR ZAMORA nos hemos comprometido con el Comité de Empresa a garantizar la permanencia de todos los puestos de trabajo”, declara Ángel Macías, candidato de POR ZAMORA a alcalde de Zamora.

Ambas reuniones destacaron por el buen clima en el que se mantuvieron gracias al profundo conocimiento de la administración municipal que posee el candidato de POR ZAMORA a la alcaldía, Ángel Macías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído