miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo

Las peñas del Zamora CF se movilizan para dar color al trascendental duelo del domingo

Las peñas del Zamora CF se movilizan para dar color al trascendental duelo del domingo
Las peñas del Zamora CF se movilizan para dar color al trascendental duelo del domingo

El club colocará en los aledaños del estadio una ‘Fan Zone’ para que los hinchas que lleguen horas antes al estadio puedan comer e hidratarse por la zona, además de disfrutar de música y ambiente. Las peñas hacen un llamamiento a los seguidores para hacer un gran ‘corteo’ hasta el estadio y arropar a los jugadores de David Movilla.

La Peña Terror Romanorum, junto con Vacceos y en colaboración con el Zamora CF, lanzaba este jueves un comunicado para empezar a movilizar a la masa social del club de cara a la cita trascendental que afronta el equipo este domingo a partir de las 19.30 horas en el encuentro de ida de la fase de ascenso a la Segunda División B.

Ambas peñas han convocado este domingo a todos los aficionados a las 16:30 horas en la Plaza Mayor para acudir todos juntos al estadio “como en las grandes ocasiones, tiñendo las calles de nuestra ciudad de rojiblanco y palpando desde primera hora el ambiente de un play-off de ascenso”. El recorrido de este ‘corteo’ será Plaza Mayor – Balborraz- Puente de Piedra- Calle de Cabañales y Estadio Ruta de la Plata

Además, la Peña Terror Romanorum ha desvelado que el club habilitará una ‘Fan Zone’ en el Estadio Ruta de la Plata que dispondrá de Full Track y Charangas para que la fiesta continúe en la llegada al estadio. En dicha zona de aficionados se podrán adquirir alimentos y bebidas.

Igualmente, toda la afición del Zamora CF está convocada a las 18:30 horas en la puerta 0 “para recibir a los jugadores del Zamora como se merecen. Y es que, a 180 minutos de volver a nuestro sitio, el primer gol lo metemos nosotros”, aseguran desde esta peña.

Tras el recibimiento, los aficionados podrán descargar los últimos nervios en la ‘Fan Zone’ antes de entrar al estadio, “preparados ya para la batalla final”, zanjan en su comunicado.

Comentarios
Lo más