Nueva manifestación por la "inacción política" ante el cambio climático en Zamora

Convocada por Fridays for Future este viernes cambiarán la plaza de la Constitución por la Marina. 

 IMG 2445 (Copy)
IMG 2445 (Copy)

Todos los viernes hasta finales de junio un grupo de jóvenes y adultos zamoranos se concentrarán para para exigir que las autoridades (estatales, autonómicas y municipales) declaren la emergencia climática y empiecen a tomar decisiones consecuentes con esta gravísima urgencia. Como cada viernes, esta manifestación también será protagonista este pero, en vez de en la plaza de la Constitución, se realizará en la plaza de la Marina. 

Y es por ello que aseguran que este viernes es más especial porque" en lugar de concentrarnos en la Plaza de la Constitución, la ciudadanía zamorana lo haremos en la Marina junto al miliario. Porque ocurre lo mismo con Toro, que se concentrará en la Plaza Mayor, junto al Auyntamiento. Porque Fridays For Future de Zamora se une, y nosotros con ellos, a la llamada internacional de huelga climática haciendo un llamamiento a todos los estudiantes de Secundaria y universitarios"

Esperan que sea una multitudinaria concentración "porque queremos que de una vez la terrorífica crisis climática y de enrgía entre en la agenda electoral de nuestros candidatos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído